Ya no es LOS BAOBABS , ahora son MIOS aquellos baobabs que amenazaban en el mundo del principito . Tal como el principito , mi pequeño planeta (mi mente y alma) está infectado por un gran baobab . Éste es uno sólo , pero de él se generan millones de pequeños baobabs que hicieron que mi mundo esté a punto de estallar . Yo , tal como aquél holgazán amigo del principito , dejé que éste vaya creciendo hasta provocar serios daños y una gran catástrofe. Por mi misma no podía arrancarlo . Cuando me di cuenta de la grandeza y la gravedad que tenia este arbusto (persona) dañino , ya era demasiado tarde para poder arrancarlo .
Pero , gracias a Dios , un día VOLVIÓ a mi vida un hermoso cordero (puedo apostar que es el cordero más hermoso y bueno que pude haber visto en toda mi vida) que paso a paso arrancó de raíz y para siempre al dañino baobab . Y por ese cordero , hoy estoy acá firme y fuerte , arrancando cualquier partecita de aquél baobab, que trate de renacer . Y es también gracias a este corderito que mi mundo está en paz y felíz .
El corderito es muy diferente a mi : el mundo según el es grís y malo ; mientras que , para quien les habla , es rosa e inocente. El corderito no confiaba en nadie más que en si mismo , pero voy a lograr sanar cada una de las cicatrices de los viejos baobabs que quisieron destruir su mundo. El corderito le enseñó muchas cosas a esta principita cualquiera , y le está enseñando a poder valerse y sentirse importante ; pero ésta quiere demostrarle al principito que la vida , muchas veces es un cuento de hadas , rosa , novelezco y mágico , y que hay que aprender a encontrarlo.
Ésta 'principita' le vuelve a agradecer a su corderito por tan magnífico trabajo y por hacerla la más felíz del mundo.
F I N
Canciones que se cantan solas ♥
viernes, 11 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario