Deme un Tylenol para el mal de cuerpo y un Diasepán para olvidar . Un galón de suero esta perfecto , y un lexotán para volar . Deme un Valium mil para estar bien muerta y que no me de por recordar . Un Tagamet para lo incierto , y un Prozac para exorcisar ese fantasma tuyo que es una hepatitis C , que no lo cura ni un transplante. Deme un Dormicum para privarme , y un Vivarin para despertar .
Ya sé que no traigo receta , que es pura automedicación . Más no hay doctor anacoleta, que cure tan rara aflicción . Agregue allí un par de laxantes para expulsar esta ilusión , de que sea tu lo que eras antes y se me alivie el corazón . Y un Pepto Bismol se me olvidaba, por aquello de la indigestión.
Disculpe usted la analogía, busco una cura a mi aflicción . No pudo la psicología reanimarme el corazón. Y deme un Demerol para que no duela y Cortizona para la hinchazón , de esto que es peor que un mal de muela , y que no entiende de razón.
Dicen que la morfina es muy buena para olvidar , aunque seria mejor que vuelvas. Y si el Ativán ya no resulta , y la aspirina me hace mal .
Una receta para olvidar , una vacuana contra el llanto. Deme una pomada para el corazón un jarabe para el alma. Una receta para olvidar, una vacuana contra el llanto , por eso busco en la farmacia el remedio para olvidar . Una receta para olvidar , una vacuana contra el llanto , y si de algo sirve esta receta , mandale una copia a él .
Canciones que se cantan solas ♥
jueves, 18 de febrero de 2010
Etiquetas:
Ricardo Arjona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario