Canciones que se cantan solas ♥

lunes, 10 de mayo de 2010

¿Qué si está todo bien? Si, perfecto. ¿No ves como me río todo el día? ¿Mi vida? Perfecta, mejor imposible. La verdad que no me puedo quejar, no me falta nada. Soy tan feliz. ¿Mis chicos? Ahí andan. Tengo uno diferente para cada día. No estoy enamorada y la paso de lo mejor. Bien pirata y disfrutando al mango la soltería.

¿Por qué soy tan irónica? Ja, ¿Querés que te diga en serio?

Está todo como el culo feo de una de las tantas pibas con las que te encantaría estar. Lloro como mínimo 2 horas diarias (sin contar el tiempo antes de acostarme, y menos cada vez que entro a tu muro). ¿Mi vida? Y .. Depende como estés vos. ¿O no te acordás que te dije que el día que te vayas te dejaba mi vida (hasta el momento) perfecta con vos? Y bueno, mi vida se quedó con vos, en ese 14/02/10. Mi vida era perfecta hasta ese día. Mi vida sos vos. Y si ya no estás, ¿para qué seguir hablando de esas cosas sin sentido? Y mis chicos ni te cuento! ¿Por cuáles empiezo? ¿Por los que reboté rotundamente a penas me dijeron algo bajo la excusa de ‘estoy enamorada y no necesito a nadie más’? ¿ O capaz por los que tan celoso te ponían (ponen) y no te das cuenta que ellos saben mejor que vos que sos el único? Entonces ¿mis chicos? Bueno, ¿Cómo estás? (no sos mío, pero sos el único en el que pienso)

¿Qué más necesitás? Un dibujito o un telegrama.

CHAU, CHAU.

El orgullo, como siempre, me lo guardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arjona 's Playlist ♥

Gallagher 's Brothers &co. ♥


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com